< Inicio

Términos y Condiciones

Bienvenido a la página web celialoravip.com (en lo sucesivo el “sitio web”) agradecemos su preferencia. Los Términos y Condiciones es un documento legal que explica los derechos y obligaciones como usuario, suscriptor y miembro de la plataforma.

I. Introducción

A continuación, se incluyen los términos y condiciones generales del contrato (en lo sucesivo los “términos”) que rigen el uso del sitio web. Al ingresar a este sitio web, se deberá entender que usted está de acuerdo y acepta los términos y condiciones que se detallarán a continuación. Es necesario que usted lea y comprenda detenidamente cada una de las cláusulas estipuladas en los presentes términos y condiciones antes de continuar utilizando nuestros servicios. En el caso que usted no se encuentre de acuerdo con alguna cláusula o con la totalidad de las cláusulas contenidas en los presentes Términos y Condiciones, y en nuestro sitio web, le pedimos que detenga el uso de nuestros servicios y no continúe utilizando este sitio web.

Los presentes términos y condiciones podrán cambiar y/o sufrir modificaciones sin previo aviso. Cuando dichos cambios afecten a los usuarios de manera directa o indirecta se les hará llegar un comunicado. Es responsabilidad del usuario estar al pendiente de dichos cambios y/o modificaciones antes de continuar utilizando los servicios y productos que ofrece nuestro sitio web. Al continuar con el uso de nuestros productos y servicios se tendrán por aceptados dichos cambios por parte del usuario.

II. Definiciones

Propietario del perfil. Un propietario de perfil es un colaborador de contenido que se ha registrado para obtener una cuenta en celialoravip.com, y este colaborador obtiene contenido por una tarifa de suscripción mensual o anual.

Suscriptor activo. Un suscriptor activo es una persona que ha comprado una suscripción recurrente mensual o anual en celialoravip.com, y esta persona no ha cancelado la suscripción ni se le ha reembolsado el precio de la suscripción. El suscriptor activo tampoco debe haber sido objeto de una disputa de tarjeta de crédito.

III. Propiedad de la información

celialoravip.com es la única y exclusiva, titular y/o propietaria y/o licenciataria autorizada de todos y cada uno de los derechos, títulos, intereses, propiedad intelectual e industrial, dominio(s) y demás elementos del sitio web como tal; así como de todo el contenido asociado al mismo, incluyendo de manera enunciativa, mas no limitativa: audio, fotografía, ilustraciones, gráficos, video, copias, textos, software, títulos, denominaciones, columnas, archivos, códigos, datos, materiales, aspecto, ambiente, diseño, organización, compilación de contenidos, derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos morales, derechos patrimoniales y cualesquiera otras propiedades relacionadas.

El uso del sitio web no otorga al suscriptor propiedad o derecho alguno sobre los elementos del sitio web referidos en el párrafo inmediato anterior.

celialoravip.com puede restringir, cancelar o eliminar su acceso a este sitio en cualquier momento, o restringir, cancelar o eliminar cualquier contenido por cualquier motivo.

IV. Acuerdo de uso del sitio web

a. Uso

El uso del sitio puede exponerlo a contenido que puede parecer inapropiado para su contexto o texto que podría ser potencialmente ofensivo. Usted es el único responsable de determinar si el uso de cualquier contenido requiere el consentimiento de un tercero o la licencia de cualquier derecho adicional, y no debe confiar únicamente en la información proporcionada por el sitio web o sus miembros. Si no está seguro de si se necesitan derechos adicionales de terceros para su uso, es responsable de consultar con profesionales competentes en gestión de derechos o asesores legales.

¿Cómo me registro-suscribo?

  1. Ve a la página principal.
  2. Da clic en "REGISTRARSE”.
  3. Ingresa los siguientes datos:
    • Nombre de usuario
    • Email
    • Contraseña
    • Confirmar contraseña
  4. Marca las casillas que confirmas ser mayor de 18 años.
  5. Seleccionas una modalidad de suscripción, mensual, semestral o anual.
  6. Selecciona la forma de pago, por medio de PayPal o tarjetas de débito o crédito, da clic para seleccionarlo.
  7. Se abrirá una ventana donde te pedirá ingresa completar la información. Si su pago fue rechazado comuníquese con el banco emisor o al correo hola@celialoravip.com
  8. Al proceder el pago tendrás acceso exclusivo a todo el contenido de celialoravip.com

b. Venta de productos y servicios.

celialoravip.compondrá productos y/o servicios a la disposición de los suscriptores registrados del sitio web. Si el suscriptor ordena cualquier producto y/o servicio, declara y garantiza que cuenta con al menos 18 años de y que se obliga a pagar la totalidad del precio de cualquier compra que haga, ya sea con tarjeta de crédito/débito o por otro medio de pago aceptable para celialoravip.com.

El suscriptor se obliga a pagar todos los impuestos aplicables derivados de las operaciones descritas en este numeral. Si el pago correspondiente por la adquisición de los productos y/o servicios comercializados en el sitio web no es recibido por cualquier motivo, el suscriptor se obliga a pagar todas contra la simple reclamación de parte de celialoravip.com o quien sus derechos represente, todas las cantidades adeudadas en su favor. Algunos de los productos y/o servicios que el usuario podrá comprar y/o descargar en o a través del sitio web podrán estar sujetos a términos y condiciones adicionales, que en si caso, le serán presentados al momento de dicha compra o descarga.

c. Envíos de contenido.

Como parte de los servicios ofrecidos, celialoravip.com permite el envío comunicaciones, así como la publicación, hospedaje, intercambio de dichos envíos (contenido). Usted comprende y acepta que, independientemente de que dichos envíos se publiquen y/o carguen, el sitio no garantiza ninguna confidencialidad con respecto a los envíos.

Usted reconoce y acepta que es el único responsable de todos y cada uno de los envíos que realice, y de todas y cada una de las consecuencias relacionadas con dicho envío. Además, declara, afirma y garantiza:

Usted posee, retiene o se le han otorgado las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para publicar el contenido que envía. Su aceptación de estos Términos también otorga licencia a celialoravip.com para todas las patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad en y para dicho contenido para la publicación y difusión en los servicios proporcionados por el sitio de conformidad con estos Términos y permitir la inclusión y uso del contenido de la manera contemplada por celialoravip.com en estos Términos; No publicará, ni permitirá que nadie más publique, ningún material de naturaleza adulta o sexual que represente a una persona menor de 18 años. Además, declara que ha inspeccionado y mantiene documentación escrita suficiente para confirmar que todos los sujetos de su envío son, de hecho, mayores de 18 años; Usted posee el consentimiento por escrito, la liberación y/o el permiso de todas y cada una de las personas individuales identificables en la presentación para usar el nombre o la imagen de todas y cada una de esas personas identificables para permitir el uso e inclusión de dichas personas en la presentación de la manera contemplada por el sitio y estos Términos. Al enviar contenido al sitio, usted reconoce y otorga a celialoravip.com una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y realizar el envío / contenido relacionado con el sitio y el negocio del sitio, que incluye, entre otros, la promoción y la redistribución total o parcial del sitio (y trabajos derivados del mismo) en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios. La licencia anterior otorgada por usted termina una vez que elimina o elimina un envío del sitio.

Por y a través del acto de enviar contenido, además reconoce y acepta que no deberá: Envíe material con derechos de autor, protegido por secretos comerciales o sujeto a derechos de propiedad de terceros, incluidos los derechos de privacidad y publicidad, a menos que usted sea el propietario de dichos derechos o tenga permiso de su legítimo propietario para publicar el material y otorgar el sitio. Todos los derechos de licencia otorgados en el mismo;

Publicar falsedades o tergiversaciones que puedan dañar el sitio o cualquier tercero; Presentar material que sea obsceno, ilegal, difamatorio, calumnioso, acosador, odioso, ofensivo racial o étnico, o que aliente una conducta que se consideraría un delito penal, daría lugar a responsabilidad civil, violaría cualquier ley o sería inapropiada;

Publicar anuncios o solicitudes de negocios; Hacerse pasar por otra persona. celialoravip.com no respalda ningún envío / contenido ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en el mismo, y celialoravip.com renuncia expresamente a toda responsabilidad en relación con dichos envíos / contenido.

celialoravip.com no permite actividades que infrinjan los derechos de autor y la infracción de los derechos de propiedad intelectual en el sitio, y celialoravip.com eliminará todo el Contenido y las presentaciones si se notifica adecuadamente que dicho contenido o presentación infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona. celialoravip.com se reserva el derecho de eliminar contenido y envíos sin previo aviso o demora. celialoravip.com terminará el acceso de un usuario a su sitio si se determina que es un infractor. Si bien se acepta todo el contenido legal, celialoravip.com también se reserva el derecho de decidir, su entera discreción y sin restricciones, si el contenido / las presentaciones son apropiados y cumplen con estos Términos por violaciones que no sean violaciones de derechos de autor y violaciones de la ley de propiedad intelectual; incluyendo, pero no limitado a material obsceno o difamatorio, publicación o promoción de material pornográfico, promoción de actividades ilegales o acciones ilegales, promoción o venta de sustancias controladas y productos farmacéuticos, la suplantación o tergiversación de cualquier individuo o entidad, y cambio de moneda entre las partes. celialoravip.com puede eliminar dicho contenido / envíos y / o cancelar el acceso de un usuario para cargar dicho material en violación de estos Términos en cualquier momento, sin previo aviso, y a su exclusivo y libre criterio, decidir si el contenido publicado viola estos Términos.

d. Conducta

Usted reconoce y acepta que es el único responsable de su propio contenido junto con todas las consecuencias y repercusiones de publicar, cargar, transmitir o hacer que su contenido esté disponible en el sitio. Al aceptar estos Términos, usted afirma, garantiza y declara que no publicará, cargará, publicará, transmitirá ni pondrá a disposición de ninguna manera contenido que sea ilegal, ilícito, acosador, dañino, amenazante, tortuoso, abusivo, difamatorio, obsceno, difamatorio o invasivo de la privacidad de uno. También acepta que no publicará, cargará, publicará, transmitirá ni pondrá a disposición de ninguna manera software que contenga virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para destruir, interrumpir, limitar la funcionalidad, monitorear o residir de manera persistente. En o sobre cualquier software de computadora o equipo de telecomunicaciones de hardware.

El sitio no se puede utilizar como procesador de pagos para facilitar la venta y/o distribución de contenido en una plataforma y/o aplicación de terceros que no sea propiedad de celialoravip.com. No se tolerará ningún intento de vender acceso a una aplicación de terceros mediante el uso de celialoravip.com como procesador de pagos, y dicha actividad resultará en la cancelación de la cuenta y la pérdida de todo el dinero en la cuenta. El dinero de la cuenta violada se utilizará a discreción exclusiva de celialoravip.com, y puede convertirse en propiedad de celialoravip.com a su entera discreción. Sin perjuicio de lo anterior, celialoravip.com se reserva el derecho de reembolsarle cualquier ganancia no pagada a su entera discreción.

Usted reconoce y acepta expresamente que celialoravip.com tendrá el derecho de determinar, a su entera discreción y sin restricciones, qué medidas se tomarán en caso de que se descubra o se informe una violación de los Términos contenidos en este documento. Se utiliza a discreción exclusiva de celialoravip.com, y puede convertirse en propiedad de celialoravip.com a su entera discreción. Sin perjuicio de lo anterior, celialoravip.com se reserva el derecho de reembolsarle cualquier ganancia no pagada a su entera discreción.

e. Prohibición por ley.

Usted acepta que su uso de este sitio web y cualquier contenido cumplirán con todas las leyes aplicables. Es su responsabilidad asegurarse de que su uso del sitio no viole ninguna ley o reglamentación federal, estatal, provincial o local aplicable a su uso del sitio. Usted acepta que no publicará, cargará ni pondrá a disposición de ninguna manera contenido que viole de manera intencional o involuntaria cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, o cualquier reglamento o ley que tenga fuerza de ley en el lugar donde usted reside o en otro lugar; incluidas, entre otras, las leyes relacionadas con valores, privacidad y control de exportaciones. Usted acepta que no publicará, transmitirá ni pondrá a disposición de ningún otro modo contenido que describa actividades ilegales, promover o representar daño físico o lesión contra ningún grupo o individuo, ni promover o representar ningún acto de crueldad hacia los animales. Usted acepta no utilizar este sitio de ninguna manera que exponga a celialoravip.com a responsabilidad penal o civil.

f. Menores de Edad.

Los menores de 18 años no son elegibles para usar este sitio y tienen prohibido registrarse para obtener una cuenta, enviar cualquier información personal al sitio o enviar cualquier contenido al sitio de cualquier manera. Al acceder o utilizar este sitio de cualquier manera, usted garantiza y afirma que tiene 18 años de edad o más.

V. Información del suscriptor.

En la utilización del sitio web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través de éste, se podrá solicitar al suscriptor cierta información personalizada.

Dicha información se encontrará sujeta en todo momento a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD publicada en el presente sitio web.

VI. Licencia y prohibiciones de uso.

El suscriptor podrá acceder, revisar y utilizar, en su caso, el contenido del sitio web, salvo disposición en contrario, el suscriptor podrá sacar copias o impresiones individuales del contenido no restringido para tal efecto del sitio web, en el entendido y aceptación de que éstas serán exclusivamente para su uso personal y directo, sin fin de lucro o especulación comercial alguna.

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del sitio web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales del mismo, está estrictamente prohibida.

A no ser que se encuentre expresamente permitido en el contenido relevante, el suscriptor no podrá descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles en el sitio web.

Queda estrictamente prohibida la alteración, edición, eliminación o de cualquier otra manera la variación de la apariencia, o cambio de propósito de los contenidos, códigos, datos o materiales del sitio web.

El suscriptor del presente sitio web reconoce y acepta que por el uso del mismo, no adquiere derecho alguno de propiedad, licencia o de cualquier otra índole por su acceso y navegación dentro del mismo, incluidas las descargas de materiales, salvo estipulación expresa en contrario.

La violación a lo dispuesto por los presentes términos y condiciones puede resultar en una violación a las leyes de derechos de autor, propiedad industrial y del orden penal vigentes en los Estados Unidos Mexicanos; así como en otras jurisdicciones.

VII. Vigencia.

La prestación del servicio del sitio web y sus elementos relacionados tienen una duración indefinida, mientras estos continúen activos. celialoravip.com sin embargo, podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios del sitio web y/o de cualquiera de sus elementos relacionados.

VIII. Jurisdicción.

En todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento de lo aquí dispuesto, por el solo hecho de acceder al sitio web, los suscriptores aceptan someterse a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquiera otra motivo pudiera corresponderles.